lunes, 8 de diciembre de 2008

ARTESANIAS HONDUREÑAS




BIENVENIDOS AL SITIO DE ARTESANIAS HONDUREÑAS


Aqui podras enontrar diversidad de productos, demostrando la cultura artesanal del pais. Y detallando artesanos, lugares de fabricacion, puntos de ventas, distribuidores, precios y algunos contactos con los que se puede obtener mayor informacion de las artesanias.


PRODUCTOS:



•Podemos encontrar todo tipo de sandalias, de todos los tamaños, estilos, y colores, estos son hechos en Nicaragua por don Jairo Sánchez. Su precio es de 120 lps cada par.












•Tenemos cuadros o adornos con varios tipos de figuras, son elaborados en Copan, Ocotepeque, Tela, su precio oscila entre los 80 a 150 lps según sea la figura y el tamaño.









•Tenemos las deliciosas rosquillas, elaboradas en Talanga por la mini empresa rosquillas Doña Petra, estas tienen un precio es de 30 lps la bolsa, la cual trae 12 rosquillas.








Están las famosas hamacas, fabricadas con cabuyas y telas, son hechas en el centro penal sampedrano, según su tamaño oscila el precio, este tiene un valor entre los 200 a 300 lps.










Encontramos bolsos elaborados de bayal, son grandes y son bastante resistentes y de un peso liviano, son hechos en Sta Bárbara, Ocotepeque, y Siguatepeque, su precio es de 120 lps.





















































































































































































































































































































1 comentario:

Jary Carlos dijo...

por favor me podrias decir donde consigo este libro PRINCIPIO DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES 6
ed o cualquier edicion de Render y Heizer... escriba ha este correo the_jary@msn.com
se lo agradeceria bastante